0
Año
0 +
Comidas Compartidas
Bienvenido a...

Casa Vegana de la Comunidad

 Luego de nuestros esfuerzos de socorro alimentario después del paso del Huracán María, decidimos establecer una sede permanente en  Puerto Rico- un centro que ahora sirve como eje para tanto los voluntarios como para la comunidad en general. Localizado en San Juan, Puerto Rico, la Casa Vegana de la Comunidad ofrece una variedad de talleres semanales, eventos, y entrenamientos alrededor del veganismo, la justicia, y la sostenibilidad. 

Conoce el equipo

Tras todos los eventos y esfuerzos de empoderamiento comunitario, hay un equipo de individuos que donan su tiempo y energía para hacer de este centro una realidad- ¡Conócelos! 

NICOLE GIOVANNA RUIZ
DIRECTORA de la CASA- INTERIM

Nicole Giovanna is a vegan of five years and recent law school graduate from the University of Puerto Rico School of Law. She has a Bachelors degree in Political Science from the University of Puerto Rico, as well as took courses in Human Rights and Anti Discriminatory Policies from Universidad del Sagrado Corazón Master’s program. While in law school, Nicole worked in the Legal Aid Immigration Clinic, took part in Organización Nacional por los Derechos de Animales (ONDA, National Organization for the Rights of Animals), Helped families of disabled children file their class action claims against the Puerto Rico public school system, and after hurricane Maria went to low income, mostly undocumented, housing settlements to provide immigration legal aid. She is fully committed to bettering the lives of her community, and the animals.

Cindy Negron
DirectorA DE MERCADEO

Certificada en Coach y Educadora de Vegan Lifestyle (VLCE) por Main Street Vegan Academy, Cindy es la creadora de Veganizalo- un proyecto que comparte comida de comfort vegana y provee education sobre el veganismo por talleres y contenido en la internet. ¡Cindy también es la primera empleada oficial de Chilis on Wheels!

Eventos del Mes...

La Casa Vegana de la Comunidad provee eventos y talleres semanalmente relacionados con el veganismo, la justicia, y la sostenibilidad. ¡Vuelve todos los meses para ver los últimos eventos y asegúrate de separar tu espacio! 

Septiembre 2
Taller para Niños
Recurso: Re

Ven con tus niños para que creen su propio cuadernillo re utilizando papel.

Septiembre 9
1er Tasting
Burgers Veganos

Sabemos que la comida vegana puede ser intimidante. Esta es tu oportunidad de probar diferentes burgers veganos. Estaremos haciendo un blind testing de 3 patties de diferentes marcas.

Septiembre 14
Movie Night
Dominion

¡Estamos muy felices de estrenar Dominion por primera vez en Puerto Rico!Luego de la película tendremos el honor de tener via Skype a Dulce Ramírez, Directora Ejecutiva de Igualdad Animal en Mexico, quien será parte de nuestro conversatorio.

¿Hay un cuerpo que representa el veganismo? ¡No!
Acompañanos en esta charla donde hablaremos de los cuerpos veganos.

Septiembre 30
Taller para Niños
Postres Veganos

¡Quinto taller de cocina vegana para niñxs en la Casa Vegana de la Comunidad! Estamos contentos de tener a Nil de Nil Vegan Sweets para este taller.
Ven y disfruta mientras aprendes.

Oportunidades de Voluntariado

¡Si vives aquí en la Isla, estás de vacaciones o buscas quedarte con nosotros para trabajar con nosotros, checkea nuestras oportunidades de voluntarios abajo!  

Ayúdanos a preparar la Casa para los eventos. ¡Necesitamos ayuda con preparar la Casa para los eventos, registrar personas a la entrada, limpiar, y todo entre-medio!

Siempre estamos en búsqueda de voluntarios que quieran representar a Chilis on Wheels en ferias, festivales y otros eventos proveyendo information sobre nuestra organization y ayudando a reclutar voluntarios y personas que nos apoyen. 

Visitamos varias comunidades y le llevamos comida todas las semanas- varias veces en semana, y seguimos creciendo! Contáctanos para más detalles. Cocinamos en la mañana y llevamos almuerzo prontamente a las 12 del mediodía. 

Bienvenidos a nuestro microsanctuario

“Un microsantuario empieza de la premisa que nuestro espacio y recursos, no importa cuan limitados, son por lo general suficiente para proveer santuario a animales individuales y prevenir que sean usados como productos o para consumo.” The Microsanctuary Movement

Silencio

Dulce, cariñosa y amable, Silencio fue la primera residente en la Casa Vegana de la Comunidad. En abril del 2018, fue rescatada de la boca de un perro en Vega Baja por Angel, una de las personas a las que servimos.

Julia

Aún un bebé, Julia también fue rescatada en Vega Baja, en agosto del 2018. Uno de los muchachos a los que servimos fue entregado un dólar a cambio de tomarla. Él aceptó el trato y pronto se dió cuenta que Julia iba a estar mejor bajo nuestro cuidado. 

 

Lista de necesidades

Gracias a las donaciones generosas de las personas que nos apoyan, podemos continuar a servir a la Isla de Puerto Rico. Contáctanos para coordinar una donation de los siguientes productos.

 

Aguas embotelladas o Jugos

Latas de Habichuelas Negras

Latas de Habichuelas Pintas

Latas de Habichuelas Rojas

Salsa de Tomate

Lata de Tomates 

 

 

Lata de Frutas 

Galletas o barras de granola 

Pimienta Negra

Aceite oliva

Chili Powder

Comida de Perro Vegana

 

 

Platos hondos (bowls) desechables 

Platos desechables

Cubiertos desechables

Vasos desechables

Papel toalla

Horno Tostador

 

¡Checkea nuestras redes!

¡Mantente informado de nuestros servicios y eventos especiales en  Facebook e Instagram!

Contáctanos

TIenes alguna pregunta o quieres ser voluntario con nosotros? ¡Llena el formulario abajo y te contactaremos lo antes posible!